Ya no más triglicéridos altos o venas tapadas, con este poderoso remedio podrás limpiar tu sangre y cuidar tu corazón.

El corazón es un órgano increíblemente importante, este se encarga de bombear la sangre en todo nuestro cuerpo, pero si tenemos una vía tapada, esto puede ocasionarle serios daños al mismo, es por eso que lo debemos cuidar y una manera muy bien de hacer es por medio de nuestra alimentación.

Es recomendable comer de manera saludable, ya que los alimentos procesados y con mucha grasa pueden llegar a tapar las arterias y provocar serios problemas al corazón, por eso te vamos a enseñar a preparar un remedio para ayudarte a limpiar las venas y de igual manera a mejorar el funcionamiento del corazón.

El ajo es conocido por ayudar al funcionamiento del corazón, sin embargo, cuando se liga con alcohol estaremos creando un remedio efectivo que ayuda a liberar las arterias de grasas acumuladas.

INGREDIENTES

Jugo de ajo

Jugo de limón

Una medida de vinagre de manzana

Jugo de jengibre

PREPARACIÓN

Lo que debemos hacer es quitarles la cascara a los ajos y agregarlos en una olla, para hervir junto con los demás ingredientes, cortamos los limones y extraemos el zumo y agregamos al remedio, retiramos dl fuego y dejamos reposar hasta que se enfrié. Una vez frio, agregamos las cucharadas de mil, removemos y colocamos en un frasco de vidrio con tapa, guardamos en el refrigerador.

MODO DE USO

Debemos tomar una cucharada de este remedio todas las mañanas antes del desayuno, realiza cada uno de estos pasos y en menos de un mes podrás sentir mejoría significativamente.

BUENO ESPERO QUE ESTE ARTICULO TE HAYA GUSTADO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER ESTE ARTÍCULO. ESPERAMOS QUE SEA DE TU TOTAL AGRADO, SI QUIERES MÁS CONSEJOS COMO ESTE SOLO DEBES DE DEJAR TU COMENTARIO DICIENDO. HOLA ME GUSTÓ MUCHO Y SABRÉ QUE ME LEES. ADEMÁS, SI QUIERES PUEDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGAS DE ESTA MANERA PODREMOS TRAERLES MÁS ARTÍCULOS COMO ESTE O DE CUALQUIER OTRO TIPO QUE SEA DE SU TOTAL AGRADO TANTO DE TI COMO DE TUS AMIGAS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *