¿Sabías que el limón congelado es más potente que la quimioterápia?. Aquí te decímos el porque..

Al igual que la mayoría de los fármacos, los de quimioterapia tienen efectos secundarios. Los efectos secundarios de la quimioterapia son efectos indeseados que se padecen como resultado directo del fármaco que se recibe. Es fácil confundir los efectos secundarios de un fármaco con los síntomas del cáncer. Los síntomas ocurren como resultado directo del cáncer y no guardan ninguna relación con el fármaco.

Una cosa que los expertos afirman es que el limón congelado es incluso 1.000 veces más fuerte que el tratamiento de quimioterapia. Probablemente te suene extraño, pero en realidad no lo es. Numerosos nutricionistas y profesionales de restaurantes usan el limón entero y no desperdician nada.

Distintos fármacos de quimioterapia poseen diferentes efectos secundarios a corto y largo plazo y, definitivamente, no todos los fármacos de quimioterapia provocan todos los efectos secundarios.
Por lo general, la quimioterapia daña las células que se están dividiendo, de manera que es probable que la quimioterapia afecte aquellas partes del cuerpo en las que frecuentemente se dividen células normales. La boca, los intestinos, la piel, el cabello, la médula ósea (el material esponjoso que se encuentra en el interior de los huesos y que produce nuevas células sanguíneas) son comúnmente afectados por la quimioterapia.

¿Cómo podemos usar la piel de esta fruta curativa rica en vitaminas y minerales?

Primero, debes lavar bien la cáscara del limón. Después de eso, colóquelo en su congelador y envuélvalo en una lámina transparente para que pueda mantener su aroma.
Cuando se haya congelado, ralla todo el limón con un rallador. Puede espolvorear parte de ella en varios alimentos y bebidas como: arroz, granizadas, sopas puras, limonadas, salsa de pasta, ensaladas, vinos, guisos, agua, sushi, etc.

Su sabor será mejorado inmensamente y sabrán más frescos que nunca.

El limón contiene numerosas propiedades beneficiosas y no solo vitamina C. Pero su cáscara es incluso 10 veces más fuerte porque contiene 5 o 10 veces más vitaminas que la fruta misma y numerosos minerales y nutrientes.

El procedimiento de congelar un limón y luego pelarlo y espolvorearlo sobre los alimentos es muchas veces más beneficioso para nuestra salud que cualquier otro.

La cáscara de limón puede rejuvenecer nuestra piel y mejorar todo nuestro organismo, ya que nos ayuda a eliminar todos los elementos tóxicos de nuestro cuerpo.

Aun así, esto no es muy conocido ya que a los laboratorios y fábricas de medicamentos más importantes les preocupa que ya no puedan vender medicamentos.

El limón se usa de muchas maneras diferentes: bebemos su jugo, comemos la fruta, lo agregamos a pasteles, helados, comida, etc. Aún así, numerosas investigaciones científicas han demostrado que es extremadamente eficiente en la eliminación de tumores y quistes.

Los expertos incluso afirman que esta fruta es extremadamente beneficiosa contra todos los tipos de cáncer.

También contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas. El limón es efectivo contra gusanos y parásitos internos, pero también puede ayudarnos a combatir el estrés, regular nuestra presión arterial, etc. El limón es una fruta increíblemente alcalina. Nos ayuda a regular el pH en nuestro organismo para que podamos obtener una salud óptima.

Según algunas investigaciones, incluso puede destruir las células malignas en 12 tipos diferentes de cáncer y principalmente en: mama, colon, pulmón, páncreas y próstata.
¡Esta fruta contiene compuestos que son incluso más fuertes que el medicamento de quimioterapia llamado Adriamicina! La cáscara de limón es una solución natural que preserva las células sanas y solo destruye las malignas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *